Luego, expuse una diapositiva con los pasos a seguir y con imágenes ilustrativas para que se pudiese seguir la secuencia y que nadie se distrajese. La presentación expuesta es la que adjunto aquí
Mientras se exponían estas diapositivas, los asistentes a clase iban realizando los pasos que en ellas se indicaban, y para ello, se les proporcionó material (incluida la inicial de su nombre, a fin de que estuviesen interesados y pudiesen obtener un producto final) o fueron ellos mismos los que, previo aviso, trajeron sus pinturas y pinceles.
Más tarde, y según íbamos haciendo los pasos, yo iba corrigiendo los posibles errores procedimentales, para que así, pudiesen obtener una figura bonita y presentable.
En cuanto a los alumnos, tuvieron una buena predisposición y fueron muy participativos, mostrando ellos mismos conductas, que me sorprendieron, ya que por ejemplo mostraron una gran creatividad decorando su propia figura a su gusto.
Por último se obtuvo un producto final, que es la placa que se ve en la última foto anteriormente expuesta, con el lema "educar 21".
Aquí os dejo unas fotos de la sesión.





.jpg)









No hay comentarios:
Publicar un comentario